logo de KIT DIGITAL

Marketing directo

Hay un envío para ti

El marketing directo es una estrategia empleada para comunicarse directamente con una lista de clientes potenciales o existentes. La técnica de marketing directo más habitual es lo que llamamos mailing y consiste en el envío directo de una pieza publicitaria física e impresa (como una carta, un folleto o un paquete) por correo o mensajería. Los envíos están personalizados con el nombre del destinatario y a menudo incluyen un obsequio original, una muestra promocional o algún tipo de descuento, con el objetivo de presentar un producto o servicio y fomentar una respuesta inmediata, ya sea una compra, una suscripción o una visita a una tienda o sitio web.

Persona haciendo Kayak

Pocos medios pueden igualar el impacto del marketing directo

Un mailing creativo puede ser la forma más efectiva y deslumbrante de llegar a una audiencia específica. Incluir un regalo sorprendente, original o divertido, por ejemplo, genera siempre una reacción positiva y hace al destinatario sentirse halagado y agradecido. Como puedes ver en nuestros casos de éxito, en NCA Smart somos especialistas en crear envíos de marketing directo muy impactantes y en buscar pequeños gadgets y regalos promocionales simpáticos, inesperados y (muy importante) con un coste asequible, incluidos los gastos de embalaje y envío.

Entre otras ventajas, incluir un regalo en un mailing:

  • Incrementa la tasa de apertura: con casi total seguridad, el 100% de los destinatarios sentirán curiosidad, abrirán el envío y leerán el contenido.
  • Mejora la imagen de la marca: un regalo siempre generar una percepción positiva; los receptores se sienten valorados y apreciados por la empresa.
  • Fomenta la lealtad: el obsequio, incentiva a los destinatarios a comprar o usar el producto o servicio promocionado, lo que conlleva a una mayor fidelidad a la marca.
  • Genera una respuesta inmediata, traducida en un mensaje de agradecimiento, en la transmisión boca a boca o en una mayor tasa de conversión y ventas.

¡Aprovecha el impacto del marketing directo y queda como un rey ante tus clientes!

Nada como verlo en directo, ¿hablamos?