Identidad corporativa

Te reconocería en cualquier parte

La identidad corporativa es ese conjunto mágico de elementos que conforman la identidad visual de una marca, haciéndola única y distinguible entre competidores: el naming resuena en la mente, ese logotipo que capta todas las miradas, la tipografía que habla su propio lenguaje, los colores que pintan emociones…

 Es, en esencia, la cara visible de la marca en todas sus manifestaciones físicas: desde la papelería que deja una impresión duradera hasta los rótulos que anuncian su presencia con orgullo. La decoración de tiendas y establecimientos que invitan a entrar y explorar, y, cómo no, el packaging; ese diseño y presentación del envase que se convierte en un elemento distintivo crucial de la marca.

Branding con personalidad: el sello distintivo de NCA Smart

Somos especialistas en el proceso de construcción, aplicación y gestión de marca. Podemos ayudar a que tu marca no solo sea reconocida por los consumidores, sino que también establezcan con ella vínculos emocionales profundos. Entendemos que cuanta más personalidad propia tenga una marca, cuanto más atractiva, elegante, moderna o simpática les parezca a tus clientes. Mayores son las probabilidades de que la recuerden y la elijan a la hora de comprar un producto.

Pregúntanos por nuestras soluciones en naming e identidad corporativa. Trabajamos el branding en todas sus dimensiones. Desde el diseño de logotipos legibles y memorables que narran una historia, hasta realización del brand book o manual corporativo que asegura coherencia y unidad en todas las aplicaciones futuras de la marca: envases y etiquetas que destacan en los estantes, regalos promocionales que generan vínculos, stands inconfundibles en ferias, corpóreos que adornan eventos,. Así como, uniformes que comunican profesionalidad, vinilado de vehículos que llevan tu marca mucho más lejos… etc.  Al final del día, nuestro objetivo es simple pero poderoso: que tu marca destaque, se sienta y se recuerde. Que sea más que una identidad; una promesa, una experiencia, una historia que se cuenta a sí misma cada vez que alguien la ve y que deja una huella imborrable.

Nada como verlo en directo, ¿hablamos?