Lo bueno de las fiestas es que conoces gente. Y lo bueno de la publicidad que conoces productos, a cual más interesante.
Este fue uno de esos casos. Nunca habíamos oído hablar de las “casas pasivas” hasta que Tu Casita Calidade contactó con nosotros. Pero los fundadores de la compañía nos explicaron tan bien qué son y cómo funcionan que ahora casi podríamos impartir un máster.
Tu Casita Calidade es una empresa que se dedica a construir casas pasivas o “passivhaus”, un concepto de arquitectura nacido a fines de los 80 y que consiste en edificar casas con un formidable aislamiento térmico, un aire más limpio y que mantienen una temperatura ideal sin apenas gasto energético. Eran unos fieras en lo suyo, pero necesitaban una ayudita en la parte de diseño de marca y estrategia de marketing. Y también una página web más moderna y práctica, y un buen plan para sus redes sociales. Ahí es donde entramos nosotros (en la publicidad, no en las casas).
Reformas NCA: reconstruimos marcas. Seriedad y experiencia en el diseño de marca.
Vamos, que no paramos. Dejamos la marca como para entrar a vivir.
Y en Tu Casita Calidade tampoco han parado de recibir encargos. Normal, porque son unos magníficos profesionales. Y bien majos, además.





