Ya hemos cerrado el 2022, pero queríamos hacer una última referencia a este año que ha sido tan especial para la agencia. Hemos conmemorado nuestro 40 aniversario con una campaña de responsabilidad social, que ha sido nuestra humilde contribución a una de las características que más nos distingue a los españoles: la generosidad.
Con ella también hemos querido rendir homenaje a la Organización Nacional de Trasplantes que contribuye decisivamente a que España haya liderado durante 29 años consecutivos la donación mundial de órganos.
Esta campaña de responsabilidad social nos ha traído grandes satisfacciones: fue acogida de forma excepcional y, por ello, queremos dar las gracias por las innumerables felicitaciones y muestras de cariño recibidas por parte de todo el sector y, especialmente, por nuestros clientes y proveedores.
También queremos agradecer el esfuerzo y el empuje de muchos de nuestros proveedores, que nos han ayudado a ser mucho más competitivos en nuestras propuestas. Y, por supuesto, a los numerosos profesionales que han pasado por NCA a lo largo de estos 40 años; si una promoción era excelente, venía otra a continuación tan buena o mejor. Todos unos magníficos trabajadores y un ejemplo de dedicación y entrega.
Nuestro aniversario
Estos 40 años han estado llenos de creatividad e innovación constante, de esfuerzos y de grandes recompensas. Todo derivado de la confianza de nuestros clientes (algunos de ellos nos acompañan desde nuestros inicios).
NCA ha resistido todas las crisis que han venido ¡que no han sido pocas! Y de todas hemos sacado valiosas lecciones.
Y aquí seguimos con nuestro ADN intacto; nacimos independientes, seguimos independientes y continuaremos independientes.
Ahora empezamos 2023 con nuevas energías, nuevos proyectos, nuevas cuentas y nuevos servicios para mantener y mejorar la atención a nuestros clientes.
Hemos cumplido 40 años y ahora vamos a por otros 40 por lo menos, como agencia española e independiente.
¡VAMOS NCA! ¡VAMOS ESPAÑA!
|